BAD AND BOUJEE es una canción de Migos y Lil Uzi Vert que se estrenó el 1 de abril de 2018, este tema está incluido dentro del disco Culture.
Gracias a la mención de Donald Glover, la canción terminarÃa siendo aún más popular y alcanzarÃa el número 1 en el Billboard Hot 100. Contacto | PolÃtica de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Bougie definition is - marked by a concern for wealth, possessions, and respectability : bourgeois. sich an eine Person gewöhnen, See more. Discussions about 'bougie' in the English Only forum, ⓘ One or more forum threads is an exact match of your searched term. bougie Find more words! How unique is the name Boujee? Spanish Translation. What does boujee mean? )Cambiando mis flujos como mi ropa (¿qué? "Boujee" es un error de ortografÃa intencional de "bougie", que es la jerga de la burguesÃa, y se refiere al materialismo de la clase media de la sociedad. Pronunciation of Boujee with 1 audio pronunciation, 1 meaning and more for Boujee. Ya sabes, jóvenes ricos niggasSabes que nunca tuvimos dinero viejoTenemos un montón de dinero nuevo, sin embargo, hah. )Draco malo y boujee (draco)Siempre estoy colgando con los tiradores (brrah)Puede ser publicado en algún lugar aislado (privado)TodavÃa estar jugando con ollas y sartenes, me llaman Quavo RatatouilleCorre con ese saco, llámame Boobie (corre con él)Cuando estoy en el escenario me muestran los bobos (ay)Hielo en mi cuello, soy el más fresco (hielo)Hop fuera el suicidio con el Uzi (pew-pew-pew)Me levanto, me levanto, me levantoSalgo con todas las drogas y la buena suerte (skrrt)Estoy cocinando, estoy cocinando, estoy whippin 'Soy whippin 'en una roca para arriba, deje que trabaje para arriba (trabaje para arriba)Le di 10 estantesLe dije que ir a comprar y gastar todo en el pop-up (diez)Estas perras que mie*** y chupar pollaY bustin 'para Instagram, consigue su Klout para arribaUh, sÃ, de esa manera, flotar en la pista como un Segway (ir)SÃ, de esa manera, solÃa atrapar por el metro (trappin ')SÃ, de esa manera, joven trampa ni*** con el AK (rrrah)SÃ, ese camino, gran dique ho lo consigue sin embargo, Macy Gray (hey), Gotas de lluvia, top de gotas (drop top)Smokin 'en la galleta en el hotbox (galleta)Fuc*** 'en su perra que ella thot, thot (thot)Cookin 'hasta droga en la crockpot (olla)Hemos venido de nada a ni*** del somethin (hey)No confÃo en nadie agarre el gatillo (nadie)Llamar a la pandilla, y vienen y te (pandilla)Cry me a river, darle un tejido (hey)Mi perra es mala y boujee (malo)Cookin 'hasta droga con un Uzi (blaow)Mis niggas es salvaje, despiadado (salvaje)Tenemos 30 y 100 rondas también (grrah)Mi perra es mala y boujee (malo)Cookin 'hasta droga con un Uzi (droga)Mis niggas es salvaje, despiadado (hey)Tenemos 30 y 100 rondas también (glah), SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, sÃMi perra es mala a los huesos, ayEspera, estos niggas watchin 'Juro por Dios que son mis clonesSÃ, eh, ehCambiando mis azadas como mis flujos (¿qué? WordReference English-Spanish Dictionary © 2020: Forum discussions with the word(s) "bougie" in the title: In other languages: French | Italian | Portuguese | Romanian | German | Dutch | Swedish | Russian | Polish | Czech | Greek | Turkish | Chinese | Japanese | Korean | Arabic. Fue decisión de Takeoff el abandonar el tema y dar su verso a Lil Uzi Vert. bougie - Translation to Spanish, pronunciation, and forum discussions. Depending on the context it can be playful or a term of endearment. Help WordReference: Ask in the forums yourself. ), Drive the 'Rari, that bitch got no roof (skrt), All of these niggas, they hate (they hate), Look, go to the strip club, make it rain (rain), Count 100,000 in your face (in your face), Yeah, wakin' up right to a two piece, yah, Gettin' that chicken with blue cheese, yah, You snakin', I swear to God that be that Gucci, ay, Try to play your song, it ain't move me (what? Request of translation of Bad and Boujee song from English to Spanish You know so we never really had no old money, We got a whole lotta new money though, hah, (If Young Metro don't trust you I'm gon' shoot ya), Fuckin' on your bitch she a thot, thot (thot), We came from nothin' to somethin' nigga (hey), I don't trust nobody grip the trigger (nobody), Call up the gang, they come and get you (gang), Rackings on rackings, got backends on backends, I tell that bitch to come for me (come for me), They hate and the devil keep jumpin' me (jumpin' me), I'm young and rich and plus I'm boujee (hey), Fat cookie blunt in the ash tray (cookie), Two bitches, just national smash day (smash), Hop in the Lamb', have a drag race (skrt), I let them birds take a bath bae (brrrrr), Introduce me your bitch ass wifey and we know she slutty, Broke a brick down, nutty buddy, now that nigga duckin', Don't move too fast I might shoot you (huh? "Bad and Boujee" estuvo durante siete semanas seguidas en el Billboard "Hot 100", alcanzó en su momento de máxima popularidad el puesto número 1, la más alta clasificación de Migos desde la exitosa canción "Fight Night" que alcanzó el número 69 en 2014. También fue el primer top 40 para Lil Uzi y Migos. )Sigue disparando esa pistola, no vuelvas a cargarOoh, ooh, ahora ella quiere fol*** con mi tripulaciónPorque el dinero sale todo por el techoConduce el Rari, esa perra no tiene techo (skrt)Espera, ¿qué clase de Rari? "Bad and Boujee" estuvo durante siete semanas seguidas en el Billboard "Hot 100", alcanzó en su momento de máxima popularidad el puesto número 1, la más alta clasificación de Migos desde la exitosa canción "Fight Night" que alcanzó el número 69 en 2014. Las chicas de gran belleza que aparecen en el vÃdeo son Rubi Rose, Clarke Lauren y Vivian Kyong. See Google Translate's machine translation of 'bougie'. Information and translations of boujee in the most comprehensive dictionary definitions … Durante los Globo de Oro 2017, Donald Glover ganó el premio a la Mejor Serie de Comedia por su programa Atlanta y terminó su discurso dando un grito a Migos diciendo que "Bad and Boujee" era la mejor canción de todos los tiempos. Principal Translations: Inglés: Español: bougie n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc. People pretending to (or think they are) high class and but they're really not (or don't realize they aren't.) Esta pista producida por Metro Boomin marca la primera colaboración entre los Migos de Northside y Lil Uzi Vert de Philly. Bad in this context means sexy and cool. Definition of boujee in the Definitions.net dictionary. "Bad and Boujee" es un himno trap sobre cómo ganar dinero y pasar tiempo con mujeres que tienen gustos caros.
A: Boujee is short for bourgeoisie. Ya que fue su elección personal aparecer en menos artÃculos y menos en los medios sociales. Bad and Boujee (Spanish Version) Lyrics: Bando, trampa / Mi squad te la puso en el mapa / Solo escucho mucho diske' bla bla bla / En el show luego … (Si Young Metro no confÃa en ti, voy a disparar ya)¡Oye! How to say Boujee in English? Become a WordReference Supporter to view the site ad-free. Fun Facts about the name Boujee. It means an upper class and high maintenance person. La canción fue bien recibida por los fans, blogs y crÃticos, "Bad and Boujee" ocupó el puesto 24 en la lista de las 50 mejores canciones del año 2016. Gota de lluvia, gota arriba (drop top)Smokin 'en la galleta en el hotbox (galleta)Fuc*** 'en su perra que ella thot, thot (thot)Cookin 'hasta droga en la crockpot (olla)Hemos venido de nada a ni*** del somethin (hey)No confÃo en nadie agarre el gatillo (nadie)Llamar a la pandilla, y vienen y te (pandilla)Cry me a river, darle un tejido (hey)Mi perra es mala y boujee (malo)Cookin 'hasta droga con un Uzi (blaow)Mis niggas es salvaje, despiadado (salvaje)Tenemos 30 y 100 rondas también (grrah)Mi perra es mala y boujee (malo)Cookin 'hasta droga con un Uzi (droga)Mis niggas es salvaje, despiadado (hey)Tenemos 30 y 100 rondas también (glah), Offset, whoo, whoo, whoo, whoo, whoo!Bastidores en estanterÃas, en los extremos traserosEstoy ridin alrededor en un coupé (coupé)Yo tomo tu perra derecho de usted (usted)Perra soy un perro, el techo (grr)Batir las paredes de azada sueltas (hey)Hop en la rana, whoo (skrt)Le digo a esa perra que venga a consolarme (consámeme)Juro que estos niggas está debajo de mà (hey)Ellos odian y el diablo me mantiene saltando (saltándome)Bankrolls en mà me mantiene compañÃa (efectivo)SÃ, hicimos lo másSÃ, sube en fantasmas (whoo)SÃ, mis diamantes una gargantilla (glah)Manteniendo el fuego sin funda (blaow)Rick el gobernante, diamantes más fresco (enfriador)Esto es un Rollie, no un Muller (hey)Dabbin 'en' como el habitual (dab)Magia con el ladrillo, hacer vudú (magia)Courtside con una mala perra (perra)Entonces envÃo a la perra a través de Uber (ir)Soy joven y rica y además soy bougie (hey)No soy estúpido asà que guardo el Uzi (rrah)Bastidores en estanterÃas, en los extremos traserosAsà que mi dinero haciendo mi dolor de espaldaUsted niggas tiene un bajo acc tasa (acc)Nosotros desde el Nawf, sÃ, ese camino (nawf)Galleta gordo en el cenicero (galleta)Dos perras, apenas dÃa nacional de la rotura (smash)Hop in the Lamb, tener una carrera de arrastre (skrt)Dejo que los pájaros tomen un baño, se bañen (brr), Vierta un cuatro, estoy droppin 'barroEspacio exterior, Kid Cudi (bebido)Introducirme a su perra como wifey y sabemos que sluttin 'Rompió un ladrillo abajo, nueces butted, ahora que ni*** duckin 'No te muevas demasiado rápido PodrÃa dispararte (¿eh?
Report an error or suggest an improvement.
Sympathie ihr gegenüber empfinden das Ge... James Brown - Unchained (The Payback / Untouchable), Seyyid Taleh Boradigahi - Ey sevgili - Ya Habibi, Highlight Tribe - Free Tibet (Vini Vici Remix). Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustarÃa conocer? También fue el primer top 40 para Lil Uzi y …
Past Life Regression Stories Reddit, Wayside Learning Site Answers, All Quiet On The Western Front Audiobook Chapter 6, Boujee In Spanish, Hack Run Level 52, Divya Nadella Tara Nadella, Despierta América Cast, Goodfellas Costume Design, Permanent Eye Color Change Drops, Kirsten Watson Bio, Probation Officer Tricks, Why Walking Away Is Powerful, How To Preserve Acorns For Deer, Python Tetris Code Without Pygame, Saturn Vue Electric Power Steering Wiring, Inside 9/11 Zero Hour Watch Online, Browning Bps Plug, Split Mustard Seeds Meaning In Gujarati, Aussiedoodle Vs Bordoodle, Weimaraner Puppies Az, Cp Of Water In Btu, Slime And B Mixtape, Rdr2 Mutt Location, Je Te Souhaite Beaucoup De Succès, Once Again Ep 1 Eng Sub Dramacool, Probation Officer Tricks, Took Nclex On Friday, When Do I Get Results?,